domingo, 13 de noviembre de 2011

5- Catarsis

Yo sé quién soy y cuánto valgo, sé que tal vez no lo merecía, sé que la verdad es necesaria, pero duele, aún así duele y mucho, de todas las cosas que podrías haberme hecho, ésta es la peor, peor porque sabías que era la única forma de lastimarme, no duele el que hayas estado con las dos, no duele que prefieras lo material a el amor, no duele que no estés a mi lado, lo que duele es que hayas sido tú en quien deposité mi confianza, a quien me entregué sin decoro, lo que duele es la mentira, a estas alturas el por qué ni si quiera me importa, simplemente duele el engaño, si hubieras sido claro de no querer nada serio, no habría problema, pero ahora me siento algo ridícula y tonta por haber sido tan ilusa y confiar, ¿pero qué otra cosa hace alguien que ama? Ni siquiera me duele que no me ames, me duele el sucio teatro, me duele ver el espanto de tu reflejo verdadero en este lienzo, duele darse cuenta de que compartí momentos con alguien inexistente, duele que ni siquiera tengas el valor de enfrentar y admitir errores, de asumir consecuencias... pero eso es problema tuyo, yo te perdono y te libero. De verdad voy a rezar porque algún día despiertes, seas real y tal vez encuentres la verdadera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario